Inspirados en Excelencia e Innovación

El problema de los sistemas es esencialmente el problema de las limitaciones de los procedimientos analíticos en la ciencia.

DECANO

Nuestra Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación forma parte de la Facultad de Ingeniería, los planes de estudio son evaluados periódicamente y responden a las demandas sociales culturales de la región y del país. Somos la una de las Escuelas que toma los valores con mayor responsabilidad para nuestra formación Profesional, fomentando la exigencia académica, la tolerancia ante la diversidad y la inclusión social.

Dr.Hildebrando Anival Cóndor García

DIRECTOR

El Ingeniero de Computación y Sistemas es un profesional capaz de conducir proyectos complejos de diversa índole, define adecuadamente los problemas que estos generan, usando métodos, técnicas, teorías y metodologías que le brindan las disciplinas de la computación, para luego proponer soluciones adecuadas mediante el diseño e implementación de sistemas informáticos.

Hebert Carlos Castillo Paredes

Misión Institucional

Formar profesionales competentes, con capacidad para la investigación generando conocimiento científico, tecnológico, humanístico y multilingüe a favor de los estudiantes universitarios con ética y responsabilidad social contribuyendo al desarrollo sostenible regional y del país.

Visión Institucional

Ser una universidad con calidad académica y responsabilidad social generando ciencia, tecnología y patentes para el desarrollo integral-sostenible de la sociedad en la región, el país y del orden mundial.

Misión de la Escuela

Formar Ingenieros de Sistemas y Computación líderes; capaces de desarrollar soluciones con el uso de nuevas tendencias tecnológicas, fomentado la investigación; con práctica de valores éticos profesionales, con responsabilidad social; para generar alta competitividad en un mercado globalizado y sostenible de la sociedad.

Visión de la Escuela

Escuela Profesional debidamente Acreditada, que forma ingenieros de Sistemas con alto nivel de competitividad en el mercado globalizado, con infraestructura física y tecnológica adecuada, innovando en la generación de proyectos y estudios, usando las nuevas tendencias en tecnologías de información y comunicación (TIC’S) con una metodología de enseñanza acorde a un Plan Curricular actualizado.

0
Estudiantes
0
Egresados
0
Docentes
0
Cursos

Únete a más de 250 Estudiantes que disfrutan de la Educación Pública de Calidad

Forme parte de la UNDAC y promueva la Carrera de Sistemas y Computación.